25/5/21

Propuesta de Concesión de Ayudas para la Financiación de Actividades de las Cátedras Externas de la Universidad de Huelva (2021).

 

Os informamos que de acuerdo con la Convocatoria, aprobada en Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2019, se abre un plazo de reclamaciones a partir de esta publicación y hasta el miércoles 9 de junio de 2021, antes de pasar las propuestas a los distintos Consejos de Cátedra para su aprobación definitiva.


Propuesta Concesión Ayudas 2021

14/5/21

CÁTEDRA DE LA PROVINCIA:

 

II CONVOCATORIA DE MICRO-PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LA CÁTEDRA DE LA PROVINCIA

  

La Cátedra de la Provincia respaldada por la Diputación de Huelva pone en marcha la convocatoria para la realización de micro-proyectos de investigación y transferencia dotados con hasta 5000 euros cada uno.

El objeto de esta convocatoria es promover la investigación y su transferencia hacia la sociedad y su tejido productivo e institucional, siempre en el marco de la provincia de Huelva.

Las áreas prioritarias son: Medio Ambiente, género, patrimonio y desarrollo local.

La duración de los microproyectos será de 1 año.


Para más información pulsar aquí

 

21/9/20

CÁTEDRA DE LA PROVINCIA

uhu-



 

 

Convocatoria para la realización de cursos virtuales de carácter internacional a desarrollar con universidades latinoamericanas

 Fuente: Universidad de Huelva