17/9/20

CÁTEDRA DE LA PROVINCIA

 

I CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS VIRTUALES DE CARÁCTER INTERNACIONAL A DESARROLLAR CON UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS.
 

    El Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad junto con la Cátedra de la Provincia de la Universidad de Huelva (UHU) han abierto una convocatoria para la realización de cursos virtuales de carácter internacional conveniados con Universidades Latinoamericanas a impartir durante el primer cuatrimestre del presente curso académico 2020/2021 (hasta el 15 de febrero de 2021).

La convocatoria contempla el desarrollo de cuatro cursos, enmarcados en todas las áreas del conocimiento humanístico, social y científico,  dirigida a docentes de la Universidad de Huelva con vinculación permanente funcionarial o laboral y docentes de otra Universidad Latinoamericana. El presupuesto total de la convocatoria no superará los 8.400 euros, que serán aportados por la Cátedra de la Provincia.

Con esta convocatoria, se pretende contribuir a la transferencia recíproca de saberes y experiencias y el surgimiento de iniciativas docentes e investigadoras de mayor calado.

El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 16 de octubre.

Para más información pulsar aquí